Mas pepas

|
Otros escritos, el primero sobre una historia que podria sucederles, y el segundo sobre lo que vivimos a diario.


Para amarte de la misma forma


Cierra un ojo
prueba con el otro
apaga lentamente tus sentidos
deja entrar aquella paz, que siempre eludiste
con habilidad de guepardo con sobrepeso


sobre estos parajes inhóspitos
se percibe la posibilidad de la felicidad
quisiera que me dejaran dormir
un momento mas, cierra tus ojos,
no me busques, dame por perdido,
mientras mas me anhelas,
mas siento tus latigazos
que aprietan mi cuello,
tirando mi ideas hacia el pasado

nubes exuberantes,
nevados desapareciendo de postales,
lagos privados, ríos contaminados,
lejos aun están, mientras mi nuevo paraje
me abre sus vientos mas calidos,
voy caminando sobre esta no-ciudad
sobre los miles de muertos,
victimas de la poca precaución,
soy un fugitivo de una asesina en serie,
que me mata cada noche, con despiadado goce,


dentro de la cueva
veo caer el atardecer entre las montañas
verdes, marrones, blancas hasta la ceguera,
pienso cuan feliz pude ser solo paseando un día,
lejos de mi casa, lejos de los pocos que me recordaban,
lejos del amor idealizado, lejos del sexo desenfrenado
todas esas cosas que me llenaron
de muchas formas, desde muchos lugares hacia otros hogares,

la agonía del sol, me deleita de manera ingenua
hasta que caigo en la estupidez de no reconocer mi destino,
va marcado por mi poca voluntad
de no hacer contigo lo que debi hacer desde el principio,
veamos a cuanto pude llegar, y reconoce que tuviste suerte,
contra la pared con los sentimientos frotándose los cuerpos espinosos
alguien tenia que salir herido,
y esa persona no fui yo,
por eso me buscas desde aquella noche
para devolverme muy a tu estilo,
mis muestras de afecto sin sentido.

Una falda negra con puntitos blancos cubre mi testa
observo hacia arriba para sacarte la cobertura
mientras tomo entre mis dedos
la noche de los vientos ondulados,
el olor a perfume infantil
la piel depilada con ácido
el alma curtida en malas experiencias
y el amor re calentado
por microondas que funcionan con baterías
quien mas que tu para ser alguien típico

mis mensajes sin palabras
la mirada acechante,
la conversación silente
el mordisco a traición,
ahora sonrió, creo que por fin gane,
recupere lo que era mío,
mientras sonrió, por ultima vez,
llego a observar tus dientes filudos brillando desde el fondo del mar,
el resplandor quema mis ojos, uñas que son tijeras de sastre,
dedos que se vuelven tenazas industriales
piernas que aprietan como soga para horca,
labios que destajan como guillotinas,
al menos alguien salio feliz,
del festin interminable,


desde el fondo del valle,
mis ojos pútridos no observan los restos de mis brazos
ni mi torso siendo devorado por los animales que tanto admire
al pensar que todo esto termino, quieres auto convencerte de lo que parece obvio
pero esto nunca terminara, por que pronto volveré,
para amarte de la misma forma en que tu lo hiciste conmigo
aquella noche de faldas negras y coberturas rosadas
sobre índices y anulares sangrantes





Non stop

come, bebe, compra,
no pienses,
come, bebe, emborrachate
no pienses,
drogate y excitate
mirame,
disfruta
no pienses,
todo al alcance de tu mano,
al alcance del plástico en tus bolsillos
non stop
non stop

nada te detiene,
bebe, tira, lanza,
no pienses,
usala, usalo, usame,
compite, atropella,
no pienses,
compra, compra, vende,
endeudate, consigue lo mas nuevo,
atorate de cosas inservibles,
no pienses,
non stop
non stop

no lo escuches
es un poeta,
es tu padre es tu madre,
es tu amante,
escuchame a mi,
compra, bebe, viola,
disfruta, monta, brinca
usa dos veces, y luego desecha,
non stop
non stop


mira a tu alrededor
no pienses
que te pierdes la oferta del mes,
que te pierdes al tipo borracho
y su trago disponible para drogarlo,
roba, disfruta, compra, compra,
no pienses,
es vulnerable, aprovéchate de ella,
su inocencia no es tu culpa,
si hay riesgo no lo conoces,
non stop
non stop

asi es la competencia
asi es la vida
el mejor preparado
para aprovecharse esta en el podio
y se que no quieres quedarte atrás
no pienses
engaña, compra, folla,
viaja, miente, dale un blowjob,
robale, no digas adios,
no sientas compasión,
avanza, no te detengas,
non stop
non stop


es tu tiempo
y nadie mejor que tu, que yo,
para disfrutar, para gozar
para tirar y levantarse a todos y todas
que el mundo según los ecologistas se va acabar,
compra, bebe, gasta,
corre, avanza, avanza,
¿hacia donde?
no pienses,
corre, correte, y corresela,
non stop
non stop

el mundo dice A, debe ser A…
A de amor, no es, pues eso no existe,
compra, emborrachate, viaja, abusa
asi es la competencia,
que feliz es competir
cuando los otros tiene menos armas
y el plastico en tus bolsillos
te hace sentir poder,
poder, poder disfrutar
sin reflexionar,
non stop
non stop

sin parada,
sin reten,
no te detengas,
no la pienses,
pues ya es tarde
el abismo esta bajo tus pies,
y el infierno es el pais de las maravillas
comparado con lo que nos espera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario