"Dos mas, por favor, dos mas!"

|
Otra vez, dos escritos mas, realizados en los ultimos meses. El primero "manual operativo..." surge de experiencias personales, y el segundo ("the uprising...") es un escrito para reflexionar sobre el poder subversivo que tenemos, y del cual podemos hacer un buen uso para transformar esta inequitativa sociedad. Ahi se los dejo.


Manual de Operativos falibles para ocupación permanente

sientes aquella presión sobre tu valle
y es mi quinteto entrando
mi escuadrón penetrando
bajo la comisura de tus labios encuentro el paraíso
bajo la sombra de tus selvas encuentro alivio y frescura
en los parajes desérticos de tu cintura
conozco el placer de arder en el infierno
no quiero colonizarte hipócritamente
quiero apropiarme de ti, como un invasor,
quiero realizar escaramuzas en tus fronteras
hasta dejarte hambrienta de mi

entrar a tu ciudad perdida de improviso
para luego soltarte a todo el quinto regimiento
entrenados para aniquilar cualquier oposición
no me detendré hasta que me implores compasión

te soltare animales para plagar tus estructuras perfectas
y lo único que adquirirás será una incurable adicción por mi
conversare con tus cavernas, con tus montañas,
la invasión continuara hacia tus profundidades
utilizando lanzas sin discreción,
provocare hiper decibélicas explosiones

siente mi vida dentro de la tuya
siente, y hazme sentir que no puedo estar sin ti,
cuanto mas resistas, mas persistiré
hasta que tu comiences a arder de manera irremediable
como aquella ciudad romana bajo el comando del tirano,
hasta que tu plasma caiga como lluvia sobre mis fuerzas
y me derritas en esta vorágine, que es nuestro delirio

si piensas que hasta este momento no he sentido algo mas que placer
pues empaca y abandona tu ciudad, tu selva y tus cavernas
nada de esto significa algo para mi,
sin el amor que por ti siento
que me inunda y me posee
pues al final, tu no eres la invadida
fui yo el primero en caer poseído


mas allá de mis dedos sobre tu hendidura mas sensible,
lejos de esta batalla, desde y antes, del lindero de lo visible,
desde allí, desde aquí, desde hace mucho vengo a buscarte,
y lo que traigo conmigo se extiende rayando en lo infinito

me observas, mientras en tus ojos observo el reflejo
del incorpóreo sentimiento milenario que guardas para mi,
se que entiendes…
ahora comprendes

tomemos lo que nos queda de vida
en medio de nuestras pequeñas muertes,
respira otra vez, camina, esta es nuestra vida
después de nuestro apocalipsis,
extiende y abraza, antes que nuestros días
se vayan sin que podamos disfrutarlos
como mañana, como ayer,
como hoy quiero sentirte
y que me sientas

en plena invasión







The uprising of the non seen



Now its the time,
We got go for it
Since upon too much time
We have been waiting for this moment
And today, it’s that moment
There’s no turning back
Maybe you could feel fear like everyone
But won’t have regret fullness

Choise your weapons,
Don’t think on waste blood on vain
Don’t think on give a step in some other direction
Our way, it’s different, but we will succeed
Our war, it’s different, that’s why, we won’t kill
Our victory, will come, from far away.
From dreams that everyone someday called utopias

On those new days,
She won’t cry for been tired of work
He won’t beg for food
They wont’ get fired cuz like other guys,
No one would ever sing in front of a flag
Our only flag will be autonomy
Liberty, equality, diversity,


I hear you laughing out loud
When I say these words
But tomorrow you wont have tees for you to laugh
Tomorrow, partners, tomorrow
We will march over our all-time-enemies
Don’t give them rest
Their words will be friendly
Democracy, free market, trickle down,
Opportunities for all, possibilities for trade what you can imagine…

No hay comentarios:

Publicar un comentario