Split Berraco con The Muertos y Adictos al Bidet. + yapa

|

Hola. Pues como todo no son noticias agrias, siempre hay musica para levantar el espiritu. Hoy 'posteo' algo que encontre en el blog del sello discografico independiente de Lima, Peru; llamados: Berraco Records, ellos se presentan asi:
Somos un sello discografico independiente. Nos encanta la cochinada. Si quieres enseñarnos tu basura escribenos a berracorecords@gmail.com ya sabes, PIRATEA Y DIFUNDE!
Ellos han editado a tres bandas que son mis favoritas de estos ultimos tiempos: Adictos al Bidet, The Muertos y Vieja Skina. Bandas que transitan entre el ska, hardcore, psychobilly y demas variantes. Sin mas les dejo el SPLIT de The Muertos y Adictos al Bidet. Colgados por el sello Berraco en su blog.

Split Berraco con The Muertos y Adictos al Bidet. Este disco fue grabado en los estudios berraco a inicios del 2009 con un microfono de mierda pero con puras bolas. La genialidad del arte estuvo a cargo de los Fumakaka. Se hicieron 500 copias y todas ya fueron. Si ves una por ahi pasa la voz que ya ni siquiera nosotros tenemos. Ya sabes! Harto DIY, furia, cochinada pa que se armen pogos en tus fiestas!



Pd.: Si les gusto Adictos al Bidet y The Muertos, facil esta banda alemana Dearn Dirg tambien les gusta. Dejo esto como bonus ("yapa")

Dean Dirg "Raus!"


"Classic, really great punk rock from this Germany band. Definitely check this one out."
"Clasico, realmente genial punk rock de esta banda alemana. Definitivamente revisen esta"

Tracklist:

1) Be Smart Be Quick
2) Your Choice
3) Black Cross
4) Get Back In The Trench
5) Warfare
6) Radiation Burn
7) Dean Dirg's Bored (Part II)
8) Nothing's Right
9) Grey White Grey
10) Machine Talk
11) I'm An S-Mine
12) Can't Tell Me
13) No Use For You
14) Dean Dirg Raus


Dean Dirg - Mediafire

**OR**

Dean Dirg - Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario