The Punks are alright presentacion gratis en Univ. Federico Villarreal. Este Lunes 25 de mayo. 430pm.

|

Colectividades Individuales tiene la alegría de presentar el documental The Punks Are Alright del director y productor canadiense Douglas Crawford quien nos trae la historia de 4 bandas de punk rock que pese a ser de distintas realidades sociales y culturales, tienen mucho en común y es el punk lo que relaciona sus vidas cotidianas.

En esta oportunidad el propio Douglas Crawford se encontrara en la proyección del documental y al final de este, se realizara un conversatorio sobre el mismo pudiendo asi debatir sobre temas directos o relacionados al documental.


La capacidad del auditorio para este evento es limitado así que agradeceríamos que puedan mandar un mail a punksunfv@gmail.com con su nombre completo y dni para confirmar su asistencia. No se olviden de llevar algún documento para poder entrar a la universidad.

De antemano les agradecemos por el apoyo y esperamos verlos El lunes 25 de Mayo desde las 4 pm. en la Sala Alfonso Ramos Alva de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Av. Nicolás de Piérola N° 351, para pasar un momento divertido e interesante.


Saludos.

Colectividades Individuales.



Afiche
Evento en Facebook

Myspace de "The Punks are alright"

No hay comentarios:

Publicar un comentario