"Komunas..." invaden la PUCP

|
Hola! gracias a todos y todas las que fueron aquel dia a la univ. catolica para escuchar la ponencia sobre "komunas...." tambien gracias a los y las organizadores, todo estuvo excelente. me diverti mucho aquella noche. Aqui les dejo algunas fotos de lo que fue la presentacion, asi tambien de como pasamos de la teoria a la practica (me entenderan viendo las fotos). . Ademas dejo un enlace para que puedan descargar la ponencia. Saludos!. Dego.



Pueden descargar desde aqui la ponencia en formato doc. :

(dale click al boton "free", espera, luego pon el codigo y clickea "download")

http://rapidshare.de/files/40800426/komunas_diego_benavente.doc.html

Presentacion de "Komunas: apuntes para el debate..." en la PUCP Jueves 16 de oct. 6pm

|


Hola! despues de mucho vuelvo a postear. El trabajo, los estudios, entre otras cosas me alejaron de la redaccion acostumbrada para este espacio, las reflexiones continuan asi como el trabajo de investigacion acerca de las komunas va bien en las calles, plaza, parques. jeje.

Para las personas que residen en Lima, Peru. Estan invitados al "XIII Coloquio de estudiantes de sociologia de la PUCP" del 15 al 17 de octubre, en el Aula J-101 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Y para los que les interese este Jueves 16 de octubre estare en la Mesa de Arte e Identidad exponiendo sobre las komunas, una aproximacion a ellas, perfiles, lo sucedido en el campo, y algunas reflexiones. Mi tema: "Komunas, apuntes para el debate de las culturas urbanas juveniles". A las 6pm en el J-101. Me acompañaran Geleen Robles y Diana Via, exponiendo: "Manifestaciones culturales en el movimiento estudiantil en la UNMSM", caso ayllu; y "Procesos de construccion identitarios a traves del quechua". Comentara el antropologo de la PUCP, Alex Huertas.

La entrada es libre, lleven DNI.

Estan recontra invitados.

Saludos.

Dego.